Clare de Largy, fundadora de la Academia “The English Study Centre” en 1984 y Alberto Gallego desean saludaros a todos aquellos ex alumnos, alumnos y posibles alumnos. Desde 1984 hemos trabajado duro para conseguir que nuestros alumnos y alumnas consiguieran un buen nivel de inglés y certificados de Cambridge y Escuela de Idiomas que lo certificaran.

Una de las clases

Una de las clases

A menudo nos encontramos con antiguos alumnos que, gracias a su nivel de inglés y a su preparación académica tienen hoy en día unos buenos puestos de trabajo y que viajan por todo el mundo realizando su trabajo.

Durante todos estos años nuestra filosofía de trabajo ha variado muy poco. Siempre hemos tenido bien claro que deseábamos que el aprendizaje se consiguiera a base de esfuerzo y trabajo en el aula y fuera de ella. Siempre hemos valorado como fundamental el trato con todos nuestros alumnos, un trato cordial y respetuoso.

Siempre hemos intentado potenciar la implantación de valores entre nuestros alumnos tales como los de convivencia respetuosa y colaboración para crear un buen ambiente de trabajo.

Después de ya bastantes años nuestra ilusión sigue intacta y nuestra aspiración a mejorar la formación en inglés de nuestros alumnos constituye un reto.

Finalmente, manifestar nuestra satisfacción por los logros conseguidos, nuestra satisfacción por ver tantos alumnos que dejan nuestras aulas para irse a la universidad con un título en inglés: FIRST; CAE, incluso Proficiency y nuestro agradecimiento a todos vosotros alumnos y ex alumnos que habéis confiado en nosotros.